21.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Avanzan las obras de encarpetado asfáltico calle Martines

Más vistas

Funcionarios provinciales y departamentales participaron esta mañana de un recorrido en calle Martínez para supervisar los nuevos trabajos de encarpetado con material asfáltico, de Ruta 60 a Carril Centro, a lo largo de 4 kilómetros de recorrido.

La obra fue encabezada por la Dirección Provincial de Vialidad, quien aportó equipamiento y mano de obra, en tanto que el Municipios de Junín realizó la compra de la pintura vial refractaria para la señalización horizontal de toda la arteria, que se iniciará una vez que los trabajos de encarpetados estén finalizados.

Las malas condiciones de esa arteria, un importante camino productivo del departamento, lleno de bodegas, viñedos y frutales, fue el motivo principal que llevó a los trabajos de mejora.

Mario Abed, Vicegobernador; Osvaldo Romagnoli, titular de la Dirección Provincial de Vialidad; Jorge García Zalazar, delegado provincial DPV; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; Miguel Ronco, Intendente de Rivadavia; Raúl Rufeil, Intendente de San Martín; Tadeo García Zalazar, Intendente de Godoy Cruz; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Juan Carlos Reta, Secretario de Obras; y Ariel Berrocal, delegado departamental DPV; formaron parte de la comitiva que recorrió calle Martínez.

“Es un orgullo que a partir del trabajo en equipo con la Dirección Provincial de Vialidad podamos realizar estas obras. Es un esfuerzo que vamos a continuar realizando en otras arterias del departamento. Calle Martínez, como tantas otras, tiene una importancia vital por ser un camino productivo, muy utilizado por productores y contratistas, por lo que permitirá acompañar una serie de políticas que buscan seguir brindando soluciones a las economías regionales”, contó Ruiz.

- Promoción -spot_img

4 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia: Paseo del Arte

Sábado 20 de Abril 16:00hs Plaza Bernardino Rivadavia ¡Sorteos! Los esperamos
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img