18.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Senda Aeróbica, que recorre calle Lavalle, entre calles Juan XXIII e Isaac Estrella, se encuentran en la etapa final.

Más vistas

LAS OBRAS DE LA SENDA AERÓBICA DE CALLE LAVALLE, A PUNTO DE FINALIZAR

                 La Municipalidad de Rivadavia informa que las obras correspondientes a la Senda Aeróbica, que recorre calle Lavalle, entre calles Juan XXIII e Isaac Estrella, se encuentran en la etapa final.

                 Dicho circuito, previsto a lo largo de 900 metros, incluye espacios con equipamiento para ejercicios y permitirá a los vecinos disfrutar de un sector para realizar actividad física y fomentar hábitos saludables. Además, brindará seguridad, encausando el flujo de gente que utiliza la ciclovía recientemente inaugurada para caminar o correr, evitando accidentes.

                 La obra realizada tiene un ancho de 2.20 metros, relleno con base estabilizada, riego de imprimación, riego de liga y una carpeta de material bituminoso (tipo concreto asfáltico en caliente). Además, posee demarcación horizontal y señalización vertical.

- Promoción -spot_img

16 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img