21.3 C
San Martín
jueves, abril 18, 2024
spot_img

La intendenta Flor Destéfanis criticó las nuevas medidas implementadas por Suarez

Más vistas

La jefa comunal de Santa Rosa criticó las nuevas restricciones impuestas por el gobierno provincial, y lo expresó en las redes

“No encuentro el sentido que los fines de semana no haya restricciones con respecto a las terminaciones del documento”, dijo Flor Destéfanis, agregando que “viernes, sábado y domingo son los días donde vemos mayor circulación de personas”, refiriéndose al Decreto 555, publicado este lunes en el Boletín Oficial, sobre las nuevas medidas sanitarias que rigen en Mendoza y en donde se establece compras en comercios por terminación de DNI de lunes a jueves y sin restricción de viernes a domingo.

“No encuentro el sentido que los fines de semana no haya restricciones con respecto a las terminaciones del documento. Viernes, sábado y domingo son los días donde vemos mayor circulación de personas. Si queremos bajar los contagios, debemos tomar medidas verdaderamente de impacto”, dijo la intendenta de Santa Rosa, en un hilo de Twitter.

Destéfanis aclaró que “hago público esta consideración ya que lo hice también en privado y sigo sosteniendo la necesidad de que se adopte la restricción de circulación de igual manera que lo hicimos en el 2020”.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Mario Abed, intendente de Junín; acompañó a su par, Ricardo Manzur, en el emotivo Acto Oficial

En el marco de los eventos programados con motivo del 140º Aniversario del Departamento de Rivadavia, Mario Abed, intendente...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img