29 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El municipio de Junin aporto materiales para la refuncionalización del edificio de la distrital este

Más vistas

A través de una visita que el Intendente Héctor Ruiz realizó a la distrital Este, ubicada Carril Isidoro Busquets 243, en La Colonia, la Municipalidad de Junín aportó 40 litros pintura que contribuirán a la refuncionalización que llevan adelante autoridades policiales, donde se pretende reconvertir un espacio dedicado a conocer la historia de la Policía de Mendoza en la Zona Este.

Vale mencionar que el Municipio de Junín siempre se caracterizó por contribuir de forma permanente con la comisaria, las subcomisarias y la distrital. Hay un trabajo mancomunado que muestra la excelente relación entre autoridades del ejecutivo y de la policía departamental.

Roberto Acosta, Comisario General de la distrital Este, fue quien recibió los materiales y recorrió las instalaciones junto a Ruiz, minutos antes de atender a la prensa.

“Siempre estamos intentando colaborar con la policía y en este caso buscamos contribuir al embellecimiento de la distrital. Durante los últimos meses he tenido un contacto fluido y queremos devolverles un poco de lo mucho que ellos nos han dado. Además, pudimos obtener conclusiones de los operativos realizados en los últimos días, donde no tuvimos que lamentar ningún tipo de incidentes ni detenidos”, confió Ruiz, quien amplió: “El comportamiento de los vecinos del departamento fue excelente. Es lo que nos había pedido el gobernador y la gente de Junín cumplió. Más adelante, seguramente vamos a realizar un reconocimiento a los chicos por este 21 de setiembre”.

Mientras, a su turno, Acosta dijo: “Estamos refuncionalizando la distrital, embelleciendo los ingresos y buscando tener una recepción más cómoda, donde además vamos a ofrecer la posibilidad de conocer un poco más sobre la historia de la Policía de Mendoza en la Zona Este, a través de un espacio que funcionaría como un museo, con imágenes de los jefes que pasaron por aquí. Queremos hacer un museo público donde se reconstruya la historia de una jefatura que congrega los cinco departamentos de la Zona Este, dando visibilidad a muchos héroes anónimos”.

- Promoción -spot_img

16 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img