20.3 C
San Martín
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Antes cuestionado, hoy clink caja!

Más vistas

San Martín: Aumento del 100% en el estacionamiento medido

Desde hace algunos años se estableció en la zona céntrica de San Martín la incorporación del estacionamiento medido a un bajo costo con el objetivo de permitirle a los conductores ahorrar tiempo al estacionar y ordenar el tránsito en las zonas del centro urbano y comercial de la ciudad.

Este sistema fue incorporado en la gestión de Jorge Giménez y muy criticado por el actual oficialismo que en varias oportunidades amenazó con eliminarlo y hasta hubo reiterados pedidos de informes de los ahora concejales oficialistas.

La realidad es que el 2021 comenzó con un aumento del 100% en su valor, los conductores en el mes de mayo de 2020 comenzaron a pagar $10 los 30 minutos y desde enero deberán abonar $20.

Cabe señalar que el sistema de cuadras incluidas en la red del estacionamiento medido no ha cambiado en la ciudad de San Martín, ni tampoco los servicios que prestan el personal encargado de prestar el servicio, y abarca, por norte, desde calle Chacabuco, entre Almirante Brown, 9 de Julio y Balcarce hacia el sur, a lo largo fundamentalmente de 9 de Julio y 25 de Mayo; también incluye la calle Noguez; la calle Albuera, entre Noguez y Las Heras; Boulogne Sur Mer, entre Noguez y 25 de Mayo, además de la plaza Italia y la 25 de Mayo desde Arjonilla hacia el norte.

- Promoción -spot_img

13 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img