21.6 C
San Martín
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

Rivadavia: Dos hombres acusados de cometer un abuso sexual uno es penitenciario

Más vistas

Cayeron un penitenciario y otro hombre acusados de abusar a una joven en Rivadavia

La denuncia se realizó en noviembre pasado y los sospechosos fueron arrestados este martes. Serían imputados por un abuso sexual agravado.

Una jornada intensa tuvieron este martes los policías de Investigaciones de Rivadavia, quienes llevaron adelante un par de procedimientos para detener a dos hombres acusados de cometer un abuso sexual en perjuicio de una joven. Uno de los aprehendidos es un penitenciario.

La víctima efectuó la denuncia a principios de noviembre pasado en la comisaría 13, asegurando que había sido violada por dos sujetos. Los ataques se habrían cometido en la casa del guardiacárcel, quien se desempeña en el penal de San Felipe desde hace un par de años.

Las primeras medidas tendientes a esclarecer el caso se llevaron adelante, con peritajes y diferentes pruebas que se fueron sumando. Los sospechosos fueron identificados y en las últimas horas fueron arrestados. Primero cayó el agente durante el mediodía de este martes, y luego en la tarde su presunto cómplice.

Ambos quedaron detenidos en la seccional y todo indica que serán imputados por un abuso sexual agravado por acceso carnalEn el caso del hombre que trabaja en la cárcel, a la causa penal se le sumó un expediente administrativo en la Inspección General de Seguridad (IGS), por pertenecer a una de las fuerzas provinciales. En esta investigación interna ya fue pasado a pasiva, lo que significa que queda apartado de sus funciones y cobrará la mitad de su sueldo mientras dure el proceso. L Andes

14 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Tractor abandonado por más de 10 años

Secontinua con el #planderecuperación del parque automotor municipal. El personal de taller de la Comuna dejó a nuevo un...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img