20.3 C
San Martín
sábado, junio 12, 2021
spot_img

San Martín: en otro cuento del tío robaron $63.000

Más vistas

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Flavia, hija de la víctima de 67 años.

El hecho tuvo lugar este jueves en una vivienda ubicada en el interior del B° 60 Granaderos de San Martín. «La situación se desarrolló alrededor de las 11 de la mañana, la llamó un hombre a mi mamá y le dijo que era del banco y que yo estaba en la sucursal para retirar el dinero, es decir para cambiarlos por billetes nuevos. Entonces le dijeron que tenía que juntar todos los billetes que tenía en su casa y anotar la serie de esos billetes para que ellos tomen esos datos y en el banco me dieran el dinero de nuevo a mí», comenzó contando Flavia.

«Luego el hombre le pasó con una mujer que se hizo pasar por mí, le dijo la chica que era Flavia y que no la escuchaba bien porque tenía el barbijo puesto. Ahí agarró el teléfono de nuevo el hombre que le avisó que en un momento iban a pasar por la casa de ella a retirar el dinero.  Cerca de las 12 un sujeto de traje con barbijo y gorra pasó y retiró el dinero, estaba vestido de negro, era imposible que lo identificara así», agregó la hija de la víctima. 

Quien cerró diciendo: «Se llevaron dos jubilaciones porque mis padres son jubilados y unos ahorros que tenían en la casa, alrededor de $63.000 pese a que yo siempre le he recordado sobre este tipo de hechos, le he dicho que cuando empiecen a pedir datos que corte, es más en los últimos días le mostré un video que alertaba de esto, pero en ese momento no reaccionó y pensó que era yo».R Regional

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

San Martín rindió un homenaje en Palmira al capitán Mario Hipólito González fallecido en combate

Homenaje en Palmira al héroe de Malvinas, Mario Hipólito González Fue capitán de la Fuerza Aérea y falleció en...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img