19.3 C
San Martín
martes, junio 28, 2022
spot_img

Se llevó a cabo en el Parque Recreativo Dueño del Sol

Más vistas

LA PRIMERA FERIA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES DEL AÑO, CON EXITOSA CONCURRENCIA

En el marco de las Ferias de Artesanos y Emprendedores, organizadas por la Municipalidad de Junín, el domingo pasado se llevó a cabo en el Parque Recreativo Dueño del Sol una propuesta gastronómica y cultural destinada a toda la familia, marcada por la concurrencia de visitantes y la exitosa venta de artesanías y comida.

Food trucks, patios de artesanos y show artísticos en vivo, con la participación de Sabor a Son (grupo de salsa) y Los Filippis Folk, hicieron las delicias de los visitantes.

El evento, bajo la coordinación de la Dirección de Promoción Económica, se desarrolló con anterioridad bajo estricto protocolo sanitario, con uso obligatorio de tapa bocas y distanciamiento social, en los distritos de Philipps, Rodríguez Peña, La Colonia y Ciudad. 

Artesanos y emprendedores registrados en el programa municipal participaron en la ocasión, comercializando sus productos en el marco de un exitoso plan, donde destaca además la responsabilidad de los visitantes.

Recorriendo los patios de artesanos y la zona de Food Trucks estuvieron funcionarios del ejecutivo departamental y del Honorable Concejo Deliberante.

Vale recordar que las Ferias de Artesanos y Emprendedores se continuarán realizando durante todo el verano en los distritos. Quienes deseen participar con sus productos, podrán inscribirse en el programa, enviando un mensaje por WhatsApp al 2634475431.

11 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Violenta entradera a una familia

En el día de ayer se produjo una entradera en un domicilio ubicado en el barrio residencial Rincón de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img