14.3 C
San Martín
lunes, abril 29, 2024
spot_img

El parque Agnesi, listo para recibir vecinos y turistas en esta temporada.

Must Read

Llega la época de fin de año y cientos de vecinos y turistas piensan en el Parque Agnesi a la hora de planificar sus actividades recreativas. En ese sentido, la administración del intendente Raúl Rufeil ha realizado una fuerte inversión para brindar comodidades en este pulmón verde del Este de Mendoza, donde se levantan el anfiteatro Juan Pablo II, el centro de congresos Francisco, el Templo del Vino, el Autódromo y el Aeroclub General San Martín.

Además del mantenimiento habitual del predio de gran superficie, se trabaja fuertemente en la limpieza. El parque cuenta con dos bloques de baños, actualmente uno se encuentra en total funcionamiento, mientras que el otro en proceso de refacción debido a daños producidos por inadaptados que atentan contra el patrimonio público.

El sistema de iluminación funciona al cien por ciento, con alumbrado led. El predio tiene en buen estado el sector de sillas, mesas y churrasqueras, además de espacios disponible para la práctica deportiva. Las puertas de ingreso al parque se abren a las 8 de la mañana, mientras que el cierre es a la 1 de la mañana.

En materia de seguridad, la policía vial tiene su centro de operaciones en el Centro de Congresos, todos los días se realizan rondines por el predio y se coordinas acciones con el destacamento de la Policía Montada. “El intendente Raúl Rufeil nos ha pedido que trabajemos fuertemente para tener un parque en condiciones. Particularmente molesta el vandalismo, que en este caso nos hizo cerrar un sector de sanitarios, pero en líneas generales el Parque Agnesi está muy bien”, comentó Raúl Tamagnone, director de Servicios, Parque y Mantenimiento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img