14.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Quien tira la perinola ??

Más vistas

Al ser consultada sobre las declaraciones de algunos políticos del Frente Cambia Mendoza que indican que solo Santa Rosa y La Paz reciben ayuda de Nación por ser del mismo color político que el Ejecutivo comandado por Fernández, Flor contestó: “Sí reconozco que de la Nación hemos tenido el apoyo del Presidente, de funcionarios y de distintos ministerios que son muy importantes, pero entiendo que se da en el marco del desarrollo federal que en algún momento tiene que llegar a las distintas zonas del interior de Mendoza”.

“Nosotros somos un departamento muy extenso en cuanto a su territorio con lo que significa la distribución de la población y poder llegar de manera equitativa y eficiente a prestar todos los servicios municipales y lo mismo le sucede a La Paz con las grandes distancias. Entonces necesitamos todos departamentos crecer en su conjunto. Yo siempre hablo en ese sentido de poder trabajar con Rivadavia, con Junín y con San Martín porque vemos cómo ha crecido el valle de Uco y ni hablar la zona Metropolitana que es la que más ha recibido ayuda permanente de todo tipo de gobierno durante cuántos años. Entonces si yo tengo que hablar Anabel o con el Presidente lo voy a hacer para lograr el desarrollo de Santa Rosa”, agregó al respecto Destéfanis.

Quien también reconoció que en una primera instancia tanto ella como Ubieta “eran convocados para tomar decisiones en conjunto o colaborar mutuamente entre los departamentos del Este”, pero indicó que eso hoy no sucede. “La verdad no sé qué habrá pasado, el otro día por ejemplo inauguraron un parador turístico y nosotros no fuimos invitados, pero no creo que sea mala voluntad sino que tienen más afinidad entre ellos, nada más. De todas formas considero que no sirve potenciar Santa Rosa solamente, hay que buscar potenciar todo el Este. Nosotros queremos que todos podamos aportar al crecimiento una región y espero que se puede recomponiendo esto después de que la pandemia, que podamos empezar a plantear objetivos como zona Este”, manifestó Flor.

Convivencia política dentro de Santa Rosa

Sobre esto la mandataria destacó: “Hemos podido mantener una buena convivencia política y en ese marco ya tenemos el presupuesto aprobado, por eso le tengo mucha fe al año que viene. Las diferencias políticas siempre van a existir, pero antes se exponían peleas todo el tiempo y la verdad la gente no quiere más eso y lo hemos entendido de las dos fuerzas políticas o las 3 más importante en el Departamento y hemos entendido esto de que la diferencia siempre va a existir, pero nosotros veremos cuando nos marquen los errores y también trabajaremos en conjunto cuando sea necesario. En eso se ha mostrado una madurez en la clase política de Santa Rosa”.N:Web

- Promoción -spot_img

15 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img