9.6 C
San Martín
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Lo asaltaron, le cortaron un dedo y se dieron a la fuga

Más vistas

El hecho ocurrió pasadas las 13 en la calle Perito Moreno del barrio Las Bóvedas de San Martín donde reside la familia Santaolaya. Uno de los integrantes llegó a su casa tras haber cerrado su comercio y al querer ingresar a su domicilio fue sorprendido por tres delincuentes.

Los malvivientes fueron violentos, encerraron a la madre de la víctima en el baño, el propietario fue amenazado constantemente donde le solicitaban dinero. Lo ataron, lo golpearon, le amputaron un dedo y posteriormente se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar lograron visualizar la huida de los delincuentes quienes andarían en un Toyota Corolla nuevo y aportaron características concretas de los sujetos. El propietario de la vivienda logró salir de la misma atado donde pidió ayuda y los vecinos de manera inmediata dieron aviso a la policía. La víctima fue trasladada al hospital Perrupato y la causa quedó a cargo del doctor Oscar Sívori.

Comentarios extra oficial, los delincuentes se llevaron dos teléfonos celulares y 10 mil pesos. Uno de los teléfonos lo tiraron ya que se trataba de un celular que al tener GPS podían ser rastreados fácilmente. N:Web

- Promoción -spot_img

37 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Los Municipios de Junín y General San Martín celebrarán juntos el Día de la Banderaacto oficial por el 204º aniversario del fallecimiento del General...

Este jueves 20 de junio, y como ha sido habitual a lo largo de los últimos años, los Municipios...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img