10.3 C
San Martín
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abierta la inscripción programa Huerta

Más vistas


La municipalidad de Gral. San Martín tiene abierta la inscripción al programa Huerta, con el que se alienta la producción de hortalizas a través de huertas familiares. Los interesados deben ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico, al teléfono 2634571703.

“Los paquetes de semillas se arman entre la Municipalidad y el Inta y la idea es que en tiempo de pandemia, la gente tenga la posibilidad de armar su propia huerta, algo que además le da un valor extra a la tierra para producción”, comentó Julio Acevedo, titular de Desarrollo Económico.

Los lotes de semillas incluyen verduras y hortalizas de las más variadas y si bien la pandemia ha retrasado el reparto, todavía se está a tiempo de realizar la siembra. De hecho, la comuna ya ha repartido semillas en los distritos de Buen Orden, El Espino y Chivilcoy y en los próximos días seguirá por el resto del departamento.

Se entregan semillas de lechuga, zanahoria, albahaca, tomate, pimiento, acelga y porotos entre otras variedades. “A medida que podamos vamos a ir sumando a los nuevos interesados y también la idea es brindarles una capacitación sobre producción de huertas en el hogar”, cerró Acevedo.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Atroturismo, vinos y música 

*Viernes 26 de abril 19 horas  *Finca "Alto las Piedras". Calle Unión S/N, La Reducción. *Transporte Incluido  *Gratis (Cupos limitados hasta agotar lugares...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img