18.4 C
San Martín
viernes, noviembre 27, 2020

La extraña criatura que aterroriza a vecinos de La Paz

Más vistas

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la Jornada de hoy la Intendenta Municipal...

San Martín: 23 personas aprehendidas por juntadas en cumpleaños

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Fiscal Oscar Sívori quien dio detalle de los casos. “Es vergonzoso lo...

La extraña criatura que aterroriza a vecinos de La Paz

La imagen fue grabada por preventores en inmediaciones de la escuela Galileo Vitali, a poca distancia de la villa cabecera departamental.  

Cada quien verá y creerá lo que quiera. El caso es que en La Paz aseguran que preventores municipales grabaron un video en donde se observa a una extraña criatura, sobre la que nadie puede asegurar de qué bicho se trata.

El video, que primero se difundió entre algunos paceños, fue grabado en la noche del 31 de octubre pasado, cerca de la escuela Galileo Vitali, al oeste de la villa cabecera.

Un vecino de La Paz, comentó a Diario Uno, que la grabación fue realizada por preventores municipales que estaban cumpliendo con su tarea habitual de vigilancia.

“Casi se mueren del cagazo”, dijo el hombre.

Como todo este tipo de capturas, la imagen es difusa y el audio también y es imposible asegurar que sea un video real, aunque tampoco se puede asegurar que sea un invento.

En el video se puede ver una silueta. Primero podría ser, perfectamente, la de un perro. Pero luego parece erguirse en sus extremidades inferiores y seguir su marcha en dos patas.

El sonido, que es difícil suponer que provenga de la criatura (sea la que sea) y que se escuche tan fuerte a tanta distancia, es, como mínimo, espeluznante. Pero, aún quitándole el sonido, la silueta que se observa es rara, difícil de definir por su forma y especialmente por sus movimientos.

Claro, en La Paz y en las zonas cercanas, el video se ha difundido mucho y ha servido tanto para el espanto como para las bromas.

 En esa zona de Mendoza, con costumbres y creencias camperas que sobreviven con fuerza, hay algo nuevo de qué hablar. Cada quien sacará sus conclusiones. Después de todo, sea lo que sea, todos los días hay realidades mucho más espantosas y preocupantes que no se pueden ignorar por más que se quiera.

- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

EL 10

"Ningún futbolista consagrado había denunciado sin pelos en la lengua a los amos del negocio del fútbol. Fue el...

Tres intendentes peronistas acordaron reactivar una fábrica en Santa Rosa

Se trata de los de Santa Rosa, La Paz y Lavalle. Lo hicieron por intermedio de Anabel Fernández Sagasti, quien mencionó que fue "uno...

San Martín: Lucha contra el cáncer de mama

Hoy es el Día de la lucha contra este cáncer. La Comuna y el Perrupato realizan tareas de concientización. “El diagnóstico precoz es el...

Junín : detuvieron con drogas y autos ilegales al Turco Marón

Personal de la Lucha Contra el Narcotráfico  secuestró cocaína, 46 vehículos, $150.000 en efectivo y detuvo al propietario de las dos agencias de autos...

Emociones en pandemia y relaciones sanas

La Subsecretaría de Desarrollo Social de Junín, a través del Área de Niñez y Adolescencia trabaja en un proyecto destinado a los jardines maternales,...
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -