15.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Prorrogaron el Periodo Ordinario de Sesiones

Más vistas

Las Cámaras de Senadores y Diputados se reunieron de forma conjunta, como establece la Constitución para extender el periodo de Sesiones Ordinarias.

En Asamblea Legislativa, presidida por el vicegobernador Mario Abed y el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, la Legislatura prorrogó el Período de Sesiones ordinarias un mes más, hasta el 30 de octubre, tal como lo dispone el artículo 84 de la Constitución Provincial.

De acuerdo con lo establecido por la resolución aprobada por unanimidad se dispone, en el artículo primero, “Prorrogar el Periodo Ordinario de Sesiones por treinta días, de conformidad a lo establecido en el artículo 84 de la Constitución Provincial para considerar lo siguiente: a) Los proyectos de ley y asuntos que tengan estado parlamentario y los que ingresen hasta las 24 horas del día 30 de octubre en ambas Mesas de Entradas de las respectivas Cámaras; b) Todo lo que el Poder Ejecutivo incluya durante el mismo”.

Por el artículo 2 se autoriza a ambas cámaras legislativas a realizar sus sesiones de tablas y las reuniones de Comisiones durante dicho periodo, los mismos días y en el mismo horario que tienen fijados para el Periodo Ordinario.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Como evitar estafas al momento de comprar un lote en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta antes de comprar un terreno, averiguar sobre...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img