33.3 C
San Martín
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Rivadavia: buscan a un joven desaparecido

Más vistas

Se trata de Damián Agustín Santillán de 21 años. Cualquier información se ruega comunicarla a la Policía o al número: 2634717418.

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Rosa, abuela del joven desaparecido. «Desde el domingo que no sabemos nada de él, el lunes quisieron poner la denuncia pero no se la tomaron, así que recién ayer quedó radicada la denuncia», comenzó diciendo la mujer.

Quien agregó: «Mis hijos,mis sobrinos y vecinos hemos salido a buscarlo,  somos del barrio Costacanal y y calle Almirante Brown s/n°, él es un chico bueno que no se mete con nadie, trabaja con el padre y nunca se va así sin avisar ni se queda en ningún lugar, por eso estamos buscandolo, hemos recorrido el cementerio, el bajo, el campo, por todos lados hemos andando el lunes y el martes. Hoy la Policía nos dijo que empezaba el rastrillaje».

«La última vez que lo vieron fue con el padrastro de la novia que él tenía, así que fuimos a hablar con él y nos dijo que se había ido para La Paz porque la familia lo maltrata y el no es así, allá no tiene familiares ni nada. Queremos que lo busquen de todas formas por esa zona y esperamos que aparezca sano y salvo, estamos muy angustiados», cerró diciendo la abuela del chico buscado. R Regional

Cualquier información sobre Damián se ruega comunicarla a la Policía o al número: 2634717418.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Productores: hasta el 5 de diciembre se pueden denunciar los daños por heladas tardías.

El trámite se puede efectuar en las delegaciones y centros receptores de la Dirección de Contingencias Climáticas o a...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img