16.3 C
San Martín
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Junin reconvierte luminarias a tecnología led

Más vistas

En Sesión vía Zoom el Concejo Deliberante de Junín recibió la visita del Jefe de Junín Punto Limpio Lic. Daniel Ascurra, quien dio detalles a los Ediles del futuro funcionamiento de la planta de reconversión de luminarias de sodio a tecnología Led que se inaugurará el próximo mes dentro del predio municipal ubicado en calle Pergamino S/Nº de Los Barriales.

El Concejo Deliberante de Junín aprobó la Ordenanza Nº 758/20 que permitirá no sólo proveer al Municipio, a un menor costo que el de mercado, de las luminarias reconvertidas a Led, sino que también podrá comercializarlas a otros municipios o entidades intermedias en general.

Además, el pasado viernes, una delegación del Concejo, integrada por su Presidente Ricardo Morcos y los Concejales Rogelio Ramírez, Flavio Navarro y Lourdes Sosa, recorrieron las instalaciones para interiorizarse del funcionamiento de toda la Planta de “Junín Punto Limpio”.

- Promoción -spot_img

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Mario Abed, intendente de Junín; acompañó a su par, Ricardo Manzur, en el emotivo Acto Oficial

En el marco de los eventos programados con motivo del 140º Aniversario del Departamento de Rivadavia, Mario Abed, intendente...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img