17.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Tu primer Carnet! Destinado a estudiantes con los mejores promedios

Más vistas

Los estudiantes de nivel medio del Departamento de Santa Rosa, con los mejores promedios, recibirán ayuda por parte del Municipio para sacar su primer Canet, como incentivo para que los chicos que están por terminar el ciclo lectivo, no decaigan y den su mayor esfuerzo.  

492415362

En la sesión del pasado martes en el Concejo Deliberante de Santa Rosa aprobó por unanimidad un gran incentivo para aquellos, estudiantes con los mejores promedios de nivel medio de nuestro departamento.

El proyecto fue presentado por el Concejal Gonzalo Amaya, con el fin de ayudar a sacar el primer Carnet a estudiantes que formen parte, de las escuelas secundarias, Educación Técnica y de Trabajo, Educación de Jóvenes y adultos. 

“En este año tan típico, nuestros jóvenes están considerando que no han podido disfrutar de los eventos en los cuales se los destacaba”. Por lo tanto se ha presentado este proyecto como incentivo para que los chicos que están por terminar este ciclo lectivo, no decaigan y den su mayor esfuerzo. Además , los alumnos que sean premiados deberán cumplir con la Ley 24449 de tránsito para poder acceder a dicho proyecto”. 

El Bloque Frente de TODOS en conjunto con la Intendenta Municipal Dra. Flor Destéfanis, lograron llevar adelante el proyecto.

Los premiados deberán cumplir:

  • Requisitos legales y se les exceptuara del pago del aforo municipal,
  • Además dispondrán de asesoramiento técnico para aprender a manejar. 

“Será por única vez a los primeros 6 promedios de cada escuela de nivel medio, como premio de sus esfuerzos y compromisos”. D diez

- Promoción -spot_img

11 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia: Paseo del Arte

Sábado 20 de Abril 16:00hs Plaza Bernardino Rivadavia ¡Sorteos! Los esperamos
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img