24 C
San Martín
jueves, octubre 22, 2020

Dónde conseguir materiales para la construcción con hasta 20% de descuento

Más vistas

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la...

Una pyme mendocina transforma residuos en postes de madera plástica

El emprendimiento busca colaborar con el medioambiente a fines de evitar la tala de más de...

 sólo para los adjudicatarios de créditos personales e hipotecarios de Procrear.

El gobierno nacional lanzó el programa Precios Cuidados para la Construcción, al que podrán acceder los beneficiarios de créditos Procrear

Es bastante habitual, en nuestro país, que la recuperación de la actividad en un sector se vea acompañada por una suba de precios. Si bien los valores en el sector de la construcción –uno de los primeros no esenciales en ser habilitados- se han ido ajustando estos últimos meses, con los créditos Procrear para mejoras y para nuevas edificaciones se podría esperar un aumento importante. De ahí que el gobierno nacional haya decidido lanzar un programa de Precios Cuidados para la Construcción.

Según resaltaron desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, los comercios adheridos voluntariamente establecen precios de referencia de los productos más representativos de la canasta de consumo masivo, para evitar abusos a consumidores, ayudar a evitar la dispersión de precios con información clara y precisa, y poder efectuar una comparación con otros productos.

En primer lugar, se debe destacar que estos descuentos y beneficios en la compra de materiales -del 5, 10, 15 y 20% en ferreterías, corralones, casas de sanitarios y de electricidad, y pinturerías– es sólo para los adjudicatarios de créditos personales e hipotecarios de Procrear.

El programa incluye 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes, que se pueden adquirir en más de 500 comercios de todo el país. En Mendoza, se encuentran adheridos el corralón Pierandrei(que ofrece un 15% de descuento), Samaco (-10%), Easy (-5%), pinturerías Prestigio (-15%/20%) y pinturerías Del Centro (-15%/20%).

- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

Rivadavia: intensos operativos de control

Se retuvieron 16 morocicletas. Desde la semana pasada, se...

Las ciclovías de Junin

La extensa red de ciclovías, con más de 100 kilómetros de tendido, le valió a Junín el reconocimiento por su decisión de...

Científicos y científicas de Argentina logran neutralizar el Coronavirus con suero de caballos

Investigadores argentinos lograron neutralizar al coronavirus en pruebas de laboratorio con la elaboración de un suero a partir de anticuerpos de caballos.

Homenaje de San Martín al pueblo libanés por las víctimas de la explosión

Esta mañana, en la Municipalidad de General San Martín se llevó a cabo un homenaje a las víctimas...

Aislaron al Director del Hospital Perrupato de San Martín, OMAR DENGRA

El Director del Hospital más importante del Este deberá permanecer aislado y bajo control estricto de protocolo por haber estado el pasado...
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -