12.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Boxeo en JunÍn

Más vistas

JUNÍN ORGANIZARÁ UNA VELADA BOXÍSTICA EN EL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

El próximo sábado 28 de noviembre, desde las 20, en el Estadio Cubierto La Colonia, organizado por Arano Box y con el auspicio de la Municipalidad de Junín, se llevará a cabo una velada boxística, sin público presente y bajo estrictos protocolos sanitarios.

En la ocasión, a ocho rounds, el juninense Maximiliano Segura enfrentará a Jonathan Joel Arena por el título provincial categoría súper ligero.

Además, la velada, que tendrá transmisión en vivo por DirecTV, contará con otros combates de interés: Abraham Buonarrigo vs. Sergio López, categoría mediano a 10 rounds; Joel Mafauad vs. Claudio Luque, categoría welter a 6 rounds; Nahuel García vs. Carlos Martín Leguizamón, categoría mediano a 6 rounds; Ricardo Alanís Guines vs. Víctor Daniel Díaz, categoría mosca a 4 rounds; y Jorge David Quiroga vs. Brian Martínez, categoría súper ligero a 4 rounds.

El pesaje se realizará el próximo viernes, a las 18, en el SUM del Estadio Cubierto La Colonia.       

Aquellos periodistas que deseen acreditarse, tendrán tiempo hasta mañana viernes, a las 12, y deberán enviar un mail a prensamunicipalidaddejunin@gmail.com, donde deberá figurar nombre y apellido, medio y función.

- Promoción -spot_img

14 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img