23.2 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rivadavia: La escuela deportiva de verano 2020/21

Más vistas

LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA PRESENTÓ LA ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO 2020/21.

La Directora de Gestión Social de la Municipalidad Liliana Natoli junto al Subsecretario de Deportes de la provincia Prof. Federico Chiapetta, la directora de Deporte Social y Comunitario Viviana Balzarelli y el Subdirector de Deportes y Recreación de Rivadavia, presentaron la Escuela Deportiva de Verano que se desarrollará en el Complejo Polideportivo Municipal y en distritos durante la temporada 20/21.

La Escuela Deportiva es el ámbito propicio para que niños y jóvenes de nuestro departamento realicen un proceso de sociabilización al aire libre enmarcado en valores de amistad y compañerismo.

Las actividades serán totalmente gratuitas y comenzarán a realizarse a partir del martes 15 de diciembre de 9 a 12 horas. Está previsto que se practiquen diversas disciplinas como fútbol, básquet, vóley, atletismo, rugby, juegos recreativos, deportes adaptado, culminando con un campamento (sujeto a disposiciones protocolares y sanitarias). Es importante aclarar que debido a la pandemia, durante este año no se podrán llevar a cabo actividades natatorias.

Inscripciones

Quienes residan en Ciudad podrán inscribirse en la oficina de la Subdirección de Deportes y Recreación ubicada en el Polideportivo Municipal, desde el 3 al 14 de diciembre de 7 a 13 horas.

En el caso de los distritos, las inscripciones se realizarán en los Clubes La Central, El Mirador, Racing de Bermejo, Argentino, Cumelen, Gargantini, La Libertad, La Reducción, Los Árboles, Andrade, Tres Acequias (Medrano) y Santa María de Oro, los días jueves 10 y viernes 11 de diciembre de 9 a 12 horas.

En ambos casos, se deberá entregar fotocopia de D.N.I. y retirar una declaración jurada que se presentará quincenalmente.

Los participantes, niños, preadolescentes, personas con discapacidad y adultos a partir de los cuarenta años de edad, se dividirán por equipos de acuerdo a las edades.

- Promoción -spot_img

10 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Resultado de becas para transporte

La Municipalidad de Rivadavia informa que los resultados del Programa de Becas de Transporte, se puede consultar en el...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img