9.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Acto por el Día del Maestro en la Plazoleta Sarmiento

Más vistas

En la “Plazoleta Domingo Faustino Sarmiento”, se realizó en horas de la mañana un acto dedicado a los Maestros y Maestras del Departamento, conmemorando un nuevo aniversario del fallecimiento de este prócer tan importante para la educación argentina.

Del sencillo homenaje, participaron el Intendente Municipal Miguel Ángel Ronco, junto al Secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat, la Directora de Cultura, Ed. Y Turismo Prof. Silvana Francese, el Pdte. del H.C.D., Mauricio Di Césare y la Concejal Fátima Campos.

Ana Lía Fernández, Coordinadora de Educación se expresó sobre esta importante fecha: “Nos reunimos para homenajearlo a él, y a todos los y las docentes en este día, quienes siguen dignificando la profesión, aún en el contexto de una pandemia mundial, y el desafío que ello conlleva, adaptándose a una nueva forma de trabajo virtualizada”.

Luego de realizar el izamiento de la Bandera Nacional, se presentó una simbólica ofrenda floral y se entonó el Himno a Sarmiento. Como cierre, los presentes se dirigieron al Cementerio Noé Ferreyra para honrar en el Panteón de Docentes a maestros y maestras que han sido y son parte del Departamento en materia de enseñanza, personalidades responsables de la formación educativa e impulsores de la creación de escuelas en Rivadavia.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Como evitar estafas al momento de comprar un lote en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta antes de comprar un terreno, averiguar sobre...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img