16.3 C
San Martín
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Rufeil entregó viviendas del Barrio San José II

Más vistas

El acto de entrega se realizó en la mañana de hoy. Son 17 viviendas que forman parte del programa Mendoza Construye.

El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, encabezó en la mañana de este viernes la entrega de 17 viviendas del Barrio San José II, ubicado al costado del Carril Montecaseros. Las mismas forman parte del programa Mendoza Construye.

El jefe comunal estuvo acompañado por la titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), María Marta Ontanilla; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública de la provincia, Mario Isgró; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Llaver; y los Secretarios Jesús Da Prá y Mauricio Petri; además de algunos concejales, funcionarios, legisladores provinciales y vecinos.

RUFEIL EN SU DISCURSO SOSTUVO QUE «ES BUENO QUE ESTÉN PRESENTES TODOS LOS ADJUDICATARIOS, PERSONAS QUE REALMENTE NECESITAN, PORQUE ES UN VIEJO ANHELO Y ES UNA DEUDA, TAMBIÉN, DE LA DEMOCRACIA, QUE TODAVÍA NO PODEMOS SALDAR A LA POLÍTICA HABITACIONAL, MÁS EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS QUE ESTÁ PASANDO NUESTRO PAÍS»

Asimismo el mandatario agregó «es bueno que puedan disfrutar, y por eso mis felicitaciones como intendente en la adjudicación de entrega de las viviendas, quiero felicitar a todos los que participaron en la construcción»

4 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

San Martín rindió un homenaje en Palmira al capitán Mario Hipólito González fallecido en combate

Homenaje en Palmira al héroe de Malvinas, Mario Hipólito González Fue capitán de la Fuerza Aérea y falleció en...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img