17.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mejoran la iluminación en plazas y playones de Palmira

Más vistas

En el marco del mejoramiento de plazas del departamento, Palmira ha puesto en valor las plazas Sarmiento, Beltrán y España. También se mejoró la iluminación de playones municipales.

La delegación municipal de Palmira lleva adelante una agenda para el mejoramiento de las plazas y en ese contexto, ya se ha trabajado en la plaza Sarmiento, donde se ha reforzado el sistema de las luminarias, gracias a lámparas de mayor voltaje, medida que ayuda a mejorar la seguridad del predio. “Para esta plaza hay un proyecto más ambicioso y que se concretará en breve, pero mientras tanto, estamos mejorando la iluminación” dijo el delegado municipal de Palmira, Ángel Botero.

Del mismo modo, se están realizando trabajos de reparación y mejoramiento en las plazas España y Beltrán conocida como la ‘plaza de los caños”, donde se han repuesto hasta el 50% de los globos de metacrilato existentes, muchos de ellos dañados como consecuencia del vandalismo.

“Para mayor seguridad de las instalaciones y evitar el vandalismo vamos a continuar con estos trabajos, pero con las cajas eléctricas en columnas más altas y seguras” explicó el delegado municipal Botero.

Al igual que se ha hecho en las plazas, también se trabajó en el playón del barrio Palmira Crece, donde quedó operativo el sistema de luminarias. Al respecto, el funcionario destacó que “el trabajo que se viene realizando a través de Electromecánica, tanto en los playones como en plazas, es muy importante ya que tiene que ver con la seguridad de los palmirenses. Por esto, solicito a cada uno de los vecinos que nos ayude a cuidar de estos espacios y denunciemos a los vándalos para tener entre todos, una mejor ciudad”, y concluyó: “Cada rotura significa un doble esfuerzo y doble gasto para la Comuna”.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia: Paseo del Arte

Sábado 20 de Abril 16:00hs Plaza Bernardino Rivadavia ¡Sorteos! Los esperamos
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img