Más de 1.500 niños celebraron su día en Alto Verde

Más vistas

Ayer, en el club Unión Vecinal Alto Verde, se celebró el Día del Niño con una gran fiesta organizada por la delegación municipal de Alto Verde, Ingeniero Giagnoni y El Ramblón. Más de 1.500 niños disfrutaron de una tarde llena de diversión, con chocolate, juegos y sorteos.El delegado municipal, Sebastián Suárez, estuvo acompañado por funcionarios municipales y las concejales Carolina Gizzi y Érica Giménez.El delegado municipal comentó: “Logramos unificar el festejo de tres distritos: El Ramblón, Ingeniero Giagnoni y Alto Verde en un mismo lugar y cada uno de los chicos que participó, pudo disfrutar de chocolate, facturas y se les obsequió juguetes. Además se sortearon tres bicicletas”. La celebración incluyó chocolate, grupos de música en vivo, bailarines folklóricos y el sorteo de tres bicicletas. Además, cada uno de los niños participantes se llevó un juguete como premio, haciendo de este día un momento inolvidable para ellos.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

El intendente Rufeil y el ministro García Zalazar recorrieron la escuela de oficios Manuel Belgrano

El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, recibió al ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de Mendoza,...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img