11.3 C
San Martín
martes, abril 23, 2024
spot_img

Imputaron a los aprehendidos en Rivadavia por el cumpleaños

Más vistas

Al respecto FM Regional dialogó con el Fiscal Oscar Sívori, quien lleva adelante la investigación del caso que generó gran indignación en el Departamento.

En el día de ayer pasadas las 21.30 horas ingresó un llamado al 911 el cual advertía del desarrollo de una fiesta con varios participantes.FM REGIONAL  pudo confirmar que se trataba de un cumpleaños de 18 años que se desarrollaba en calle Córdoba de ese Departamento.

Como resultado del procedimiento se aprehendió  a 5 menores y a 2 mayores, más una tercera persona que es la propietaria de la vivienda y madre del joven cumpleañero, ya que el resto al ver a la Policía se dio a la fuga, aproximadamente unas 20 personas escaparon.

En ese contexto y para saber de las novedades del caso dialogamos con el Fiscal Oscar Sívori, que sobre el hecho contó: “La verdad es que no dejo de sorprenderme, pero ya he visto tantas cuestiones que uno acepta que hay personas que no van a cambiar y que lamentablemente se ponen en riesgo y ponen en riesgo a la familia de ellos y a los demás. No les importa y esa es la verdad, triste realidad. Cuando se informó de la novedad fueron dos móviles y no se pudo aprehender a más personas, porque tampoco el Estado puede poner tantos recursos en este tipo de situaciones. Ya es un desmadre en la cual la irresponsabilidad es de los padres, porque son menores a los cuales se les permitió ir a ese cumpleaños”.

“Por eso ahora en la mañana vamos a imputar a 2 mayores que pusimos en conocimiento de la situación que tienen y también aprehendimos a 5 menores en este hecho y se le dio intervención a la Fiscalía de Menores para que actúe. Además a la propietaria de la vivienda se la imputara, ya que tenemos que tomar conciencia, es una vergüenza que nosotros tengamos que estar atendiendo estos casos cuando hay delitos muchos más graves que atender y la policía también. Como sociedad tenemos que tener más responsabilidad civil”, cerró diciendo Sívori.

- Promoción -spot_img

11 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest.

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img