11.3 C
San Martín
martes, abril 23, 2024
spot_img

San Martín: estafan a mayores proponiendo instalar un destacamento policial

Más vistas

Dos hechos similares tuvieron lugar en el Departamento esta semana, donde delincuentes se alzaron con $35.000.

El primero de ellos ocurrió el pasado martes en una vivienda ubicada en el barrio Villa del Carmen de San Martín, allí un vecino (adulto mayor), fue sorprendido por un sujeto que le dijo ser del Ministerio de Seguridad y le pidió una colaboración para la instalación de un destacamento policial en el lugar. El hombre hizo pasar al delincuente a su vivienda, donde éste de a poco fue ganándose la confianza de la víctima y terminó arrebatandole todo el dinero que tenía.

La víctima expresó a nuestro medio: «Me estafaron, me robaron $25 mil pesos que tenía de jubilación y algunos ahorros, pero lo peor para mí es cómo me siento ahora. Me siento engañado, la sensación es muy rara, más allá de haber perdido el dinero, me siento dolido por haber sido estafado de esta manera».

Por su parte el otro hecho ocurrió en el distrito de Buen Orden, cuando el día miércoles, una mujer con el mismo cuento le entregó a dos sujetos $10.000.

La víctima contó a FM Regional: «Eran dos hombre que me mostraron unos papeles de unos Bomberos y de la Policía creo y me pidieron $10.000 para instalar un destacamento en Buen Orden, donde estamos siendo víctimas de la inseguridad, por eso les di el dinero»

Cabe destacar que sobre estas estafas investiga la Seccional N° 12 y en uno de los casos habrían imágenes de los delincuentes.

R Regional

- Promoción -spot_img

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest.

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img