18.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rivadavia: apareció con varias lesiones el hombre buscado

Más vistas

Se trata de Carlos Maximiliano Rivas de 33 años. Sobre el caso FM Regional 106.9 te acerca el testimonio del hermano.

Recordemos que Rivas había sido visto por última vez el viernes en la madrugada cuando había salido de su domicilio para comprar un analgésico en una farmacia y desde entonces nadie supo más de él, por eso su familia hizo la denuncia por averiguación de paradero en la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Finalmente tras una intensa búsqueda el hombre apareció ayer. Sobre lo que sucedió, su hermano contó a nuestro medio: “Él en su declaración adujo que fue interceptado a una cuadra de su domicilio por dos sujetos  estaban en el oscuro y no pudo observarles el rostro. Lo introdujeron a un vehículo amenazándolo con un arma de fuego  y lo llevaron a un lugar que desconoce porque le taparon la cabeza con un trapo. Lo mantuvieron ahí en una cama, a veces le daban agua y lo sacaban cuando tenía necesidades urinarias”.

“Lo tenían en cercanías de Santa María de Oro, eso lo sabemos por algunas informaciones que hemos tenido. Por falta de insulina mi hermano se empezó a descomponer y no sabían que hacer, además se hizo tan viral esto que parece que decidieron ponerle fin a no se qué cosa que querían hacer, así que lo llevaron en moto y lo dejaran tirado a dos cuadras del Saporit. Él como pudo pidió ayuda en un domicilio y dieron aviso a la policía, lo llevaron al hospital, donde lo atendieron porque tiene golpes en su cuerpo no de gravedad, pero ha sido agredido y se está investigando un posible ajuste de cuentas por encargue”, agregó el hermano de Maximiliano.

Quien además contó que se descarta la hipótesis del hurto. “Si bien lo despojaron de sus pertenencias, no fue un robo solamente, le sacaron el DNI, algo de dinero, celular y la llaves de su casa. Ahora la Oficina Fiscal de Rivadavia será la encargada de establecer qué sucedió, porque fue forzado esto, no fue un chico perdido más”.

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img