21.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rivadavia: una familia perdió todo en el incendio de su vivienda

Más vistas

Carina y sus dos hijos perdieron absolutamente todo en un segundo. Necesitan de la colaboración de la comunidad para volver a empezar.

El siniestro se produjo cerca de las 17 horas de ayer en una vivienda ubicada en el callejón Escudero, casi Belgrano del departamento de Rivadavia.  Al respecto el Coordinador de Bomberos del Departamento, Juan Carlos Arguello, quien detalló: «Esta gente perdió todo los bienes que tenían. Tanto Carina la mamá, como los dos chicos; Milagros de 11 años y Lautaro de 10. Ellos vivían en una casita muy precaria, cuando nosotros llegamos ya habían llegado los bomberos de la Policía de La Colonia, pero no se pudo hacer nada, estaba muy avanzado el fuego y se quemó toda la vivienda».

«Gracias a Dios la mamá y los dos chicos no estaban, habían salido. Aparentemente fue una falla eléctrica lo que produjo este daño. Hubo una sobrecarga pese a que no tiene muchos artículos eléctricos. Lamentablemente estas desgracias ocurren y no se puede hacer más que colaborar.  Desarrollo Social trabajará con ellos para ver cómo se puede reparar parte de la vivienda. Ahora ellos se quedaron en casa del hermano», agregó Juan Carlos.

Por su parte Carina, nos comentó: «Yo había ido a llevar las tareas del nene mío, porque las tenía que presentar a la maestra. Estaba esperando que llegara la maestra cuando me llamaron por teléfono que se estaba prendiendo fuego mi casa. Me vine despacito porque yo no lo creía, pensaba que me estaban mintiendo y cuando vi los Bomberos y la Policía recién vi también que estaba toda la gente afuera y estaba todo quemado, no sirve nada. Perdimos la ropa. el calzado, los muebles, la mercadería, todo, hasta los DNI perdimos»

Carina trabaja de empleada doméstica y con  lo que gana mantiene a sus pequeños. Quienes quieran colaborar se puede comunicar al número: 2634 346161 (Jesús, hermano de ella). Se necesita de todo, desde ropa, calzado, N° 35 para los niños y 36 para ella, hasta mercadería, frazadas y materiales de construcción».

N: R Regional

- Promoción -spot_img

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img