12.3 C
San Martín
martes, octubre 19, 2021
spot_img

Junín : detuvieron con drogas y autos ilegales al Turco Marón

Más vistas

Personal de la Lucha Contra el Narcotráfico  secuestró cocaína, 46 vehículos, $150.000 en efectivo y detuvo al propietario de las dos agencias de autos de Barriales.

El hecho ocurrió anoche  cerca de las 21.10 horas en la calle Remedios Escalada s/n, precisamente en la Agencia La Deolinda, del distrito de Los Barriales, departamento de Junín. Allí por autorización del Juzgado Federal N° 3, Secretaria Penal E, el Equipo de Narcotráfico, Infantería de Barriales, personal de la 28° y la UEP  procedieron a realizar un allanamiento.

En el mismo se secuestró: un envoltorio de nylon conteniendo sustancia blanquecina en polvo, la cual al realizarle el test de rigor arrojó como resultado, positivo para Cocaína, con un peso total de 49,50 gramos. Además se secuestró documentación de 30 vehículos, un teléfono marca Motorola y $150.000 en dinero en efectivo.

En ese contexto se detuvo en el lugar al ciudadano J. Daniel Marón (43), quien quedó a disposición del juzgado interviniente, detenido, incomunicado alojado en Subcomisaría de La Colonia para su posterior traslado a la Unidad Penitenciaria N° 32.

Al respecto al ser consultado el Jefe de la Distrital, Comisario Inspector Roberto Acosta contó:  «De este caso se desprendenden dos causas federales, una por la venta de estupefacientes y la otra la procedencia de los vehículos, ya que falta de documentación de varios, por eso se dio intervención a AFIP para averiguar justamente la procedencia».N: R Regional

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Desde hace más de diez años la zona Este no cuenta con una unidad de traslado de cadáveres

Roberto Munives, director de la Policía, aseguró que existe la posibilidad que la región cuente con morgueras. Desde hace más...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img