14.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

La Comuna se acerca al millar de camioneros testeados en la ruta 7

Más vistas

Los controles los realiza en Alto Verde, donde los transportistas pueden descansar en una estación de servicio. Hasta el momento, todos los exámenes han dado negativo.

Con la intención de minimizar la posibilidad de contagios de coronavirus, la Dirección de Defensa Civil de San Martín ha realizado hasta el momento más de 930 testeos serológicos en la estación de servicio de Eloy Guerrero, en Alto Verde, donde pueden pernoctar los transportistas de cargas que viajan a lo largo de la ruta 7. Hasta el momento todos los testeos han dado negativo.

La municipalidad de General San Martín tiene apostado personal de Defensa Civil, Policía Municipal y de enfermería en la estación de servicio de Eloy Guerrero, en Alto Verde, para testear a los camioneros que transitan la ruta 7, en el ingreso a la provincia desde el Este. Allí se realiza el testeo serológico en una pequeña muestra de sangre. 

“En los días más concurridos, estamos realizando casi un centenar de controles diarios en la estación de servicio Eloy Guerrero”, dijo Edilio Arce, subdirector de Defensa Civil San Martín.  La comuna tiene apostado un equipo de guardia que incluye un enfermero, un chofer de ambulancia y un radio operador. “Si hay alguna situación sospechosa se activa el protocolo de 911 y automáticamente se realiza la evacuación y desinfección del lugar” dijo Arce.

La ruta nacional 7 es uno de los puntos clave de la provincia, ya que es un ingreso muy concurrido por los transportistas que recorren el camino bioceánico de Buenos Aires a hasta Chile, ambas localidades con un alto índice de contagios de Covid 19.

- Promoción -spot_img

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img