13.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Santa Rosa: Importante reunión de Productores Ganaderos

Más vistas

En la mañana de ayer se reunieron productores ganaderos del departamento santarrosino, para plantear diversas situaciones. La inquietud fue recibida por la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis y miembros de su gabinete, quienes armaron una agenda para trabajar de manera conjunta en materia de seguridad de sus campos, transitabilidad de las rutas y mejores servicios.

No es la primera vez que se realiza esta reunión, en otras oportunidades se ha escuchado el pedido de los productores y se han ido sumando paulatinamente las ayudas necesarias, teniendo en cuenta que aporta al desarrollo social.

Así mismo, se coordinó trabajar de manera conjunta para que los caminos que conectan con el núcleo urbano permanezcan en condiciones, teniendo en cuenta las largas distancias que existen en el territorio departamental.

También desde la Subdirección de Seguridad Ciudadana se comenzará a trabajar junto a afectivos de la Seccional 21, la Subcomisaria de Las Catitas, destacamentos distritales y Policía Vial para avisar la custodia de los caminos y llevar tranquilidad a las personas que circulan por esas zonas, como así también a los dueños de los puestos y campos de Santa Rosa.

De la reunión participaron, la Intendenta Municipal Flor Destefanis, el Secretario de Gobierno Leonardo Saile, el Subdirector de Seguridad Ciudadana, Sergio Fedycki, el Concejal, Carlos Pistone, la Jefa de Relaciones con la Comunidad, Carolina Lanzavequia y la Jefa de Ganadería, Belén Contreras.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img