21.3 C
San Martín
martes, marzo 19, 2024
spot_img

De murales a la música. De Malo Art a Hugo eNe

Más vistas

Algunas paredes de Gral. San Martín aún contienen los colores y pinceladas de Malo Art  (Hugo N.). Sus murales supieron ser un atractivo para los vecinos y vecinas que se cruzaban con tamaños dibujos. Sin planificarlo por el año 2013 Malo Art  tomó renombre tras una serie de entrevistas a medios de comunicación locales, luego de toda la provincia. Aunque suene sorprendente, siendo muralista, ocupó la tapa de los diarios de la provincia de Mendoza. Sin pensarlo, y como dijo alguna vez para la edición gráfica de éste medio, “pinto para darle vida a las calles”.

Hoy encontramos a Hugo (37), en otra expresión artística, en otro contexto, hoy lo encontramos colocando sus pinceles en reposo y activando su lado de compositor y cantante. Con simpleza y un mayor grado de exposición directa, hoy el artista resurge y toma como nombre, Hugo eNe, componiendo y mostrando su música, dejando que las ideas se expresen. 

Por tales motivos, y en etapa de nuevas realidades y de pandemia, Hugo supo dar rienda suelta y tocar música. Fue así que poco a poco comenzó a componer y tomar nota de lo que sentía. Comenzó a grabarse con su teléfono móvil, pasó algunos temas por whatsapp a sus amigas y amigos cercanos para obtener opiniones, devoluciones, o algo de motivación. Su paso siguiente, fue visitar un estudio de grabación y darle para adelante. Así se le dio forma a una serie de seis temas y se agrupan en el EP titulado: “Suerte adiós”.

Los temas, fraseados de una poesía sencilla compuestas por imágenes cotidianas, hacen que Hugo eNe deje su intimidad y salga nuevamente a las calles.

Actualmente Hugo sigue componiendo y en la vista de volver a grabar.

Para escuchar a Hugo Ene, sus canciones están subidas a youtube.

Link 1.

Link 2.

Link 3.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

El domingo se llevó a cabo la VI edición de la Maratón Algarrobo Grande Entre Viñas, en Junín,

Un evento que ha consolidado su posición en el calendario regional. El equipo de corredores de San Martín se...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img