11.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

De murales a la música. De Malo Art a Hugo eNe

Más vistas

Algunas paredes de Gral. San Martín aún contienen los colores y pinceladas de Malo Art  (Hugo N.). Sus murales supieron ser un atractivo para los vecinos y vecinas que se cruzaban con tamaños dibujos. Sin planificarlo por el año 2013 Malo Art  tomó renombre tras una serie de entrevistas a medios de comunicación locales, luego de toda la provincia. Aunque suene sorprendente, siendo muralista, ocupó la tapa de los diarios de la provincia de Mendoza. Sin pensarlo, y como dijo alguna vez para la edición gráfica de éste medio, “pinto para darle vida a las calles”.

Hoy encontramos a Hugo (37), en otra expresión artística, en otro contexto, hoy lo encontramos colocando sus pinceles en reposo y activando su lado de compositor y cantante. Con simpleza y un mayor grado de exposición directa, hoy el artista resurge y toma como nombre, Hugo eNe, componiendo y mostrando su música, dejando que las ideas se expresen. 

Por tales motivos, y en etapa de nuevas realidades y de pandemia, Hugo supo dar rienda suelta y tocar música. Fue así que poco a poco comenzó a componer y tomar nota de lo que sentía. Comenzó a grabarse con su teléfono móvil, pasó algunos temas por whatsapp a sus amigas y amigos cercanos para obtener opiniones, devoluciones, o algo de motivación. Su paso siguiente, fue visitar un estudio de grabación y darle para adelante. Así se le dio forma a una serie de seis temas y se agrupan en el EP titulado: “Suerte adiós”.

Los temas, fraseados de una poesía sencilla compuestas por imágenes cotidianas, hacen que Hugo eNe deje su intimidad y salga nuevamente a las calles.

Actualmente Hugo sigue componiendo y en la vista de volver a grabar.

Para escuchar a Hugo Ene, sus canciones están subidas a youtube.

Link 1.

Link 2.

Link 3.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img