19.3 C
San Martín
martes, junio 28, 2022
spot_img

Dos camioneros dieron positivo en Covid-19 en un control en Desaguadero y quedaron internados

Más vistas

Los transportistas fueron detectados cuando ingresaban a Mendoza. Autoridades dieron aviso al nosocomio de San Martín, pero fueron trasladados al hospital Santa Isabel de Hungría. Quedarán internados y aislados.

Dos camioneros que fueron detectados con Covid-19 en Arco Desaguadero cuando ingresaban a Mendoza iban a ser trasladados en primera instancia al hospital Perrupato de San Martín, sin embargo autoridades sanitarias decidieron que fueran trasladados al hospital Santa Isabel de Hungría.

Los choferes quedaron internados y aislados en el hospital del gremio de los camioneros, Santa Isabel de Hungría, ubicado en el departamento de Guaymallén. Allí serán sometidos nuevamente a un test de coronavirus y quedarán ingresados para comenzar un tratamiento.

Apenas se conoció la información de que los dos hombres -aparentemente oriundos de Maipú- tienen coronavirus, fuentes oficiales informaron desde el municipio que los transportistas serían escoltados hasta el distrito Alto Verde, para dejar sus camiones y desde allí ser llevados al nosocomio del Este en ambulancia.

Sin embargo, minutos más tarde, trascendió que los dos choferes terminaron siendo trasladados al hospital del gremio de los camioneros para quedar internados y ser tratados directamente allí.

Estos dos casos de Covid-19 fueron detectados en el Arco Desaguadero cuando ingresaban a Mendoza. Allí se les hizo el test rápido y resultaron positivos. Quedarán internados y aislados.

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Violenta entradera a una familia

En el día de ayer se produjo una entradera en un domicilio ubicado en el barrio residencial Rincón de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img