El intendente Fernando Ubieta hizo entrega del premio a la ganadora del concurso

Más vistas

 ·”Semana del Medio Ambiente” que fuera organizado por la Dirección de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la comuna.

Agradecemos a todas las personas que fueron participes de esta actividad, que busca mostrar la manera en cada uno de nosotros hace su aporte y a su vez concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Los premios tiene la particularidad de ser plantas de jardín cuyos requisitos naturales son los apropiados al clima local.

Felicitaciones a las y los ganadores del concurso, Josefina Torres, Santino Alvarez, Andres Chirino Zapata, Gabriela Perez, Luana Medina y Joaquín Diaz.

- Promoción -spot_img

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

El intendente Rufeil y el ministro García Zalazar recorrieron la escuela de oficios Manuel Belgrano

El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, recibió al ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de Mendoza,...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img