26.6 C
San Martín
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asfaltan la calle lateral del polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez

Más vistas

La obra culminará en breve. Se colocaron 180 toneladas de material asfáltico y se impermeabilizaron 1.800 metros cuadrados.

El equipo de obras municipales continúa con el plan de asfaltado en el departamento. En esta oportunidad se completa el segmento que comprende la lateral de la Avenida Eva Perón, frente al polideportivo municipal Gustavo “Torito” Rodríguez. Son 1800 metros cuadrados que habían quedado pendientes de la obra original, cuando se realizó refacciones de la avenida principal.

El estado inconcluso de la lateral del complejo deportivo ocasionaba trastornos a todos los usuarios del polideportivo, tanto a quienes llegaban en vehículos como en bicicletas.

“La semana pasada estuvimos realizando la preparación de la base. Desde el martes empezamos con la imprimación que consiste la colocación de una emulsión asfáltica. Este viernes comenzamos con la carpeta asfáltica de cinco centímetros de alto”, explicó Alejandro Aranda, a cargo de la obra.

Entre los datos suministrados se conoció que el proyecto de asfalto de esta calle lateral quedará completada la semana próxima y que la obra demanda el uso de 180 toneladas de material que logrará, en breve, un trazado de gran flujo de tránsito.

La obra llega justo con la apertura parcial del polideportivo para aquello deportistas que a diario utilizan las instalaciones. Sobre el tema, cabe recordar que en las últimas horas se habilitó en ese estadio el entrenamiento con protocolo de deportistas federados de futsal, fútbol de salón, vóley, básquet, balonmano, tenis de mesa y metegol. Los entrenamientos se realizan sin partidos y no puede haber más de diez personas a la vez.

- Promoción -spot_img

4 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img