Último momento: el hisopado de la niña de Junín dio negativo

Más vistas

El resultado de su mamá se conoció ayer y dio negativo.

El miércoles madre e hija de la familia aislada de Junín, fueron internadas en el Hospital Perrupato debido a que la menor sentía dolor de garganta. Al ser monitoreados constantemente deben ir informando todo lo que les vaya sucediendo.

Dada esta situación se las derivó al Perrupato y se hisoparon a ambas. El resultado de la mujer se conoció ayer y fue negativo, mientras que el de la pequeña llegó hoy y arrojó que es el mismo resultado (negativo) en COVID-19.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Junín: Día del Escritor y el Día Nacional del Libro

En el marco de las actividades por el Día del Escritor y el Día Nacional del Libro, la Municipalidad...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img