22 C
San Martín
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Por el “caso 98”, aislaron a una familia en Junín

Más vistas

JUNIN


Tres integrantes de un grupo familiar fueron aislados por tener contacto con padre del operario de bodega que está contagiado. No presentan síntomas.
El “caso 98” sigue dando que hablar, ya que en las últimas horas se aisló a una familia de Junín que estuvo en contacto con el padre del operario de la bodega de Maipú que está contagiado.
Según trascendió, el progenitor del trabajador de 37 años con coronavirus compartió hace aproximadamente 10 días un almuerzo con la familia compuesta por una pareja y un pequeño hijo. El intendente del departamento del Este, Héctor Ruiz, explicó a LVDiez que si bien no han presentado sintomatología, “ante la duda” quedaron aislados”.
Ver también: Coronavirus: 3 nuevos positivos relacionados con el “caso 98”
Sobre la familia en cuestión el jefe comunal indicó que “según el informe que me pasaron no hay síntomas, así que está todo tranquilo. Pero ante la duda hay que mantenerlos en cuarentena hasta que pasen los días de riesgo”.
“Hay que cumplir los protocolos y cuidar a ciertas personas hasta que estemos totalmente seguros de que no pasa absolutamente nada. Es una de las cientos de personas que rodearon a estos 10 contagiados en Maipú”, añadió Ruíz.
Hay que recordar que el “caso 98” fue denunciado penalmente por el Ejecutivo por participar de una fiesta cuando no estaba permitido. A partir de ese caso, se confirmaron otros ochos contagios.
Mendoza suma hasta el momento 108 casos desde el inicio de la pandemia. La mayoría de ellos, 58, se infectaron por contacto estrecho con una persona ya enferma. Además, hay 43 casos importados -es decir, se contagiaron en un país con circulación viral-. Y 7 de ellos todavía están bajo investigación epidemiológica. Por El Sol

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Promoción -spot_img

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img