Rivadavia presente en el Paseo Federal

Más vistas

Del 23 al 25 de febrero, nuestro departamento dirá presente en el Predio Verde del Polideportivo Municipal de Lavalle, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2026.

El 25 de febrero será la Presentación Departamental, donde llevaremos lo mejor de nuestra identidad:

// Gastronomía

// Cultura

// Artistas de Rivadavia

Una oportunidad para compartir lo que somos, lo que hacemos y el talento que nos representa.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

El intendente Rufeil y el ministro García Zalazar recorrieron la escuela de oficios Manuel Belgrano

El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, recibió al ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de Mendoza,...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img