12.3 C
San Martín
lunes, abril 29, 2024
spot_img

Se han repuesto más de 140 luminarias

Must Read

La comuna de San Martín, a través de su área de Electromecánica continúa con el cuidado y reposición de luminarias existentes, con el objetivo de mantener visibilidad y seguridad en los espacios públicos recuperados durante la gestión del intendente Raúl Rufeil. En el periodo 2023 hasta el momento se han repuesto más de 140 luminarias, todas con tecnología led, además de columnas, pilastras y otras obras necesarias para el normal funcionamiento de este vital servicio nocturno.

En la plaza Alto Norte se instalaron 10 nuevos reflectores de sodio; en la plaza del barrio Los Olmos, otras siete farolas; en plaza General Belgrano, se instalaron 20 luminarias más; en la plaza de Chapanay, ocho trípodes nuevos con luminarias reconvertidas con tecnología led; en la plaza San Pablo, 9 luminarias, mientras que en la plaza Inmigrantes se instalaron otras 12 luminarias.

En la plaza del barrio Tropero Sosa y Los Parrales se instalaron 12 luminarias; en la plaza Cristo Hermano se instalaron 18 luces y 1 pilastra trifásica para energizarla; por su parte en la Plaza I y II del barrio San Antonio se instalaron 10 reflectores y 2 pilastra para energizarla y se armó un tablero para riego; en la plaza Tres de Octubre se instalaron 6 luminarias y 1 pilastra para energizarla; mientras que en la plaza del barrio Yunes se instalaron 14 luminarias con tecnología y 1 pilastra para energizarla.

Así mismo, el Municipio apela al compromiso de los vecinos para que, ante cualquier acto de vandalismo o robo de luminarias, adviertan den aviso al 911.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img