18 C
San Martín
domingo, enero 17, 2021

Junin: nuevo curso virtual

Más vistas

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la Jornada de hoy la Intendenta Municipal...

San Martín: 23 personas aprehendidas por juntadas en cumpleaños

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Fiscal Oscar Sívori quien dio detalle de los casos. “Es vergonzoso lo...

Rivadavia: 7 detenidos por diferentes delitos

Los mismos fueron alojados en el Penal. En un comunicado de la Distrital Tres, el Comisario Inspector Roberto Acosta informó...

EN DICIEMBRE, NUEVO CURSO VIRTUAL DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

El próximo miércoles 16 de diciembre, de 9 a 12, la Dirección de Bromatología del Municipio de Junín llevará a cabo, de forma virtual, a través de la plataforma de Google Meet, un curso de manipulación de alimentos.

Los interesados en participar, podrán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1p2xNYa93YIAAhkJea8lsee6kMDe-llEnjHjVT3UcKtU/edit.

La fecha límite de inscripción será el lunes 14 de diciembre, a las 12, sin excepción, o hasta agotar el cupo de 100 personas.

El día del curso, 30 minutos antes del mismo, se enviará al mail o teléfono proporcionado en la ficha de inscripción el enlace de la reunión.

Durante el curso, la cámara deberá estar siempre encendida y se tomará asistencia al inicio, durante y al finalizar la capacitación. En caso de que en algunas de estas veces este ausente no se tomará valida su participación.

Los asistentes al mismo deberán haber enviado previamente ya ficha de inscripción con antelación al link publicado en la página de la municipalidad, caso contrario no se tomará valida dicha asistencia (no se aceptaran fichas ese mismo día).

En caso de desperfectos por desconexión, podrá tener hasta dos fallas y reconectarse. Caso contrario no será válida su asistencia y tampoco se otorgará el certificado correspondiente.

El método de evaluación

Terminada la capacitación se enviara a un link al mail de cada asistente con una evaluación para realizar y remitirla (dentro de las próximas 24 hs.) para poder aprobar el curso y recibir el certificado de manipulación de alimentos.

El certificado se entregará a personas que hayan participado y aprobado la evaluación y enviado completas sus fichas en tiempo y forma y desde el Dpto. de Bromatología se les haya proporcionado el enlace de reunión a la capacitación. Caso contrario no se otorgará el mismo.

El certificado de manipulación de alimentos se enviará por email al proporcionado en la ficha de inscripción a la próxima semana posterior a la capacitación.

- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

“La Madriguera” declararan los testigos

según trascendidos en las redes sociales, hay citaciones a declarar a testigos de este hecho ocurrido el 14 de...

Trabajos en el cementerio de Buen Orden

Se a comenzado en el día hoy a pintar todo la entrada del cementerio de Buen Orden y estamos mejorando los jardines con replantaciones...

Murió debajo de un tractor que manejaba su padre

La pequeña perdió la vida al ser pisada por el tractor que manejaba su papá. El hecho tuvo lugar el una finca de Medrano esta...

20 años ideó una campaña solidaria para que los niños puedan jugar

Tiene una capacidad natural, desde la cuna. Con apenas 20 años y ya con 5 de experiencia como fotógrafo, Stéfano Gavosto es un sanmartiniano talentoso,...

«No podes internar pacientes con Covid en una carpa sin baños ni calefacción»

Director del Hospital Arenas Raffo, Dr. Patricio Contreras. Tras la polémica que se generó en el departamento de Santa Rosa por la negativa del...
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -