26.7 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Con más de 300 competidores se realizó el Desafío Dunas de Ñacuñán 2022

Más vistas

Maratonistas de toda la provincia se dieron cita este domingo en el departamento de Santa Rosa, para vivir una experiencia única, en la Reserva de Biósfera de Ñacuñan. De la provincia de San Luis, también llegaron corredores.

El dibujo propuesto por la organización consistió en una serie de largas rectas, trazadas sobre las huellas que atraviesan la reserva de la biósfera Ñacuñan.

Fueron exactamente 21K con un escaso desnivel positivo que no superó los 100 metros. No obstante, la carrera fue difícil porque gran parte del trazado discurrió por un terreno arcilloso que obligó a los atletas a esforzar en demasía sus piernas, especialmente a la altura del kilómetro 8, donde se hicieron presentes algunas dunas rebeldes.

El podio masculino fue del Tupunrun Adrián Calderón (1:28:26), del alumno de la escuela de running del municipio de Santa Rosa Agustín Gómez (1:29:18) y del también Tupunrun David Leyes (1:29:39).

En tanto que las tres primeras chicas fueron Nahir Manfre (1:55:01), la sanmartiniana de LR Running Magdalena Leal (1:55:15) y la UN Running Valeria Romero (2:03:08).

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Resultado de becas para transporte

La Municipalidad de Rivadavia informa que los resultados del Programa de Becas de Transporte, se puede consultar en el...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img