22.3 C
San Martín
martes, abril 30, 2024
spot_img

Más obras para un crecimiento urbanístico en Los Barriales

Más vistas

La Municipalidad de Junín se encuentra trabajando en el distrito Los Barriales, donde desarrolla diversas obras para un crecimiento urbanístico y una mejor calidad de vida de los vecinos.

Con mano de obra municipal, se está trabajando en la impermeabilización de cunetas en el Barrio Los Tamarindos, además de arreglos en calle Alberto Burgos, hasta Tiburcio Benegas.

También sobre carril Libertador General San Martín se están desarrollando obras para mejorar veredas, cordones y banquinas.

Lo planificado permite brindar mayor seguridad vial a peatones y un mejor ordenamiento del tránsito, además del estacionamiento a 45º sobre el costado norte del Carril Libertador General San Martín.

El exponencial crecimiento del distrito en los últimos años se vio reflejado en su parque automotor, por lo que se decidieron una serie de obras para resolver diversas problemáticas en el distrito.

Además, en el barrio Los Tamarindos, en el marco del plan Comuna- Vecinos, la Municipalidad desarrolla la colocación de la red de cloacas para el sector, beneficiando a 35 familias, con un tendido lineal final de 250 metros.

Mientras, los vecinos compraron los materiales, el Municipio aportó maquinarias y mano de obra. La Unión Vecinal de Servicios Públicos Los Barriales también se integró con aportes para el avance de los trabajos.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Cursos para preceptor y secretaria escolar

La Coordinación de Políticas Universitarias y Juveniles de la comuna de Gral. San Martín y el Instituto Superior de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img