9.6 C
San Martín
sábado, junio 22, 2024
spot_img

La Municipalidad de Rivadavia junto al Continúan con la presentación de los programas para fortalecer el empleo

Must Read

La Municipalidad de Rivadavia junto al Ministerio de Trabajo de la Provincia, continúan con la presentación de los programas para fortalecer el empleo.

Martes 11 de junio
18:30h
Unión Vecinal, barrio Lencinas, Los Campamentos.

Cuatro nuevas líneas de acción que responden a las necesidades actuales del mercado laboral y se suman a lo trabajado con Enlace y Enlazados. Programa Enlace Joven: Esta línea tiene como objetivo cerrar la brecha entre el mundo académico y la realidad del mundo laboral. Dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años con estudios avanzados, se convertirá en una herramienta articulada con universidades e institutos superiores para lograr su primera experiencia profesional.

Pre-Enlace Plus: Destinado a empresas con necesidades de incorporación inmediata de perfiles altamente calificados, se creará el programa Pre- Enlace Plus. Este programa, con duración máxima de 6 meses, permitirá contar con personal capacitado para ser incorporado de inmediato a la planta de personal.Enlazados Estratégicos: Línea especial dentro del programa Enlazados, con duración de 7 meses y orientada a la incorporación de capital humano altamente especializado. Está dirigido a sectores económicos con alta producción de valor agregado, como la industria, el turismo internacional, la economía del conocimiento y las producciones extractivas sustentables.

Enlazados Grandes Inversiones :Con el objetivo de impulsar y facilitar la instalación de grandes proyectos de inversión en la provincia. Para emprendimientos que opten por establecerse en Mendoza y requieran de una fuerza laboral considerable, superando las 50 personas, la Provincia brindará apoyo económico directo a través de aportes salariales, durante 12 meses para cada nuevo trabajador registrado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los Municipios de Junín y General San Martín celebrarán juntos el Día de la Banderaacto oficial por el 204º aniversario del fallecimiento del General...

Este jueves 20 de junio, y como ha sido habitual a lo largo de los últimos años, los Municipios...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img