26.7 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Defensa Civil suma una delegación en el predio del Pasip

Más vistas

Ya está operativa y busca sumar seguridad al del Parque de Servicios e Industria Palmira.

La Dirección de Defensa Civil de San Martín montó una guardia operativa en el predio del Parque de Servicios e Industria Palmira (Pasip), con la intención de aportar elementos e infraestructura a la seguridad del lugar, donde ya desarrollan tareas una media docena de empresas.

“El objetivo es contribuir con las necesidades en materia de siniestros que pueda demandar el predio, ya sea relacionado con posibles incendios como también con los robos”, comentó Edilio Arce, subdirector de Defensa Civil.

El Pasip busca posicionarse como un polo de desarrollo industrial en el corredor bioceánico, clave para la región y el oeste del país. En ese contexto y luego de las gestiones llevadas adelante por la comuna de Gral. San Martín y el gobierno provincial, se consiguió finalmente reiniciar la comercialización de los terrenos.

Por ello es que la Dirección de Defensa Civil ha creído conveniente sumar personal al predio, con la idea de mejorar las condiciones de seguridad del lugar. “Ya tenemos operativa la delegación y nuestro contacto con la policía y con los bomberos es permanente”, cerró Arce.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img