6.3 C
San Martín
sábado, junio 22, 2024
spot_img

En el estadio cubierto La Colonia se llevó a cabo la presentación mesas profesionales de juego, adaptadas para deportistas con discapacidad.

Más vistas

En el estadio cubierto La Colonia, la Liga Mendocina de Metegol llevó a cabo la presentación oficial de ocho nuevas mesas profesionales de juego, adaptadas para deportistas con discapacidad.

Estos nuevos metegoles, marca Roberto Sports, únicos en el país, permitirán el desarrollo de torneos y convierten al departamento de Junín en el único en contar con tantas mesas de estas características y listo para organizar competencias nacionales e internacionales.

De la actividad participaron Mario Abed, intendente de Junín; Mario Ana, senador provincial; Matías Manunccia y Santiago Roldán, concejales; Mario García, subsecretario de Deportes; Alberto Martínez, director de Deportes; Marcos Sáez, subsecretario de Desarrollo Social; Sandra Astudillo, delegada de La Colonia; y Sergio Páez, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol de Mesa.

La Liga Mendocina de Fútbol de Mesa – Metegol cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Junín y es miembro de la Federación Internacional de Fútbol de Mesa (ITSF) Paralímpica. A partir de este momento, coordinará a nivel nacional la especialidad en esta categoría, convocando a una gran cantidad de personas que presentan alguna discapacidad.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Los Municipios de Junín y General San Martín celebrarán juntos el Día de la Banderaacto oficial por el 204º aniversario del fallecimiento del General...

Este jueves 20 de junio, y como ha sido habitual a lo largo de los últimos años, los Municipios...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img