9.6 C
San Martín
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Se realizará la II edición de la Credenciadora Freno de Oro.

Más vistas

Desde el jueves 25 al domingo 28 de abril, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Asociación de Caballos Criollos, se realizará la II edición de la Credenciadora Freno de Oro, donde además se desarrollarán otras competencias.

El evento, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el Predio Rural Junín, en el parque recreativo Dueño del Sol (carril Retamo y Santos Lugares, Algarrobo Grande), donde también habrá patios de comida, artesanos y otras propuestas destinadas a toda la familia.

En la primera jornada, se disputará la Credenciadora Freno de Oro. La misma se extenderá hasta el sábado. Además, se disputará la Copa Incentivo de Oro.

El inicio está previsto para el sábado a las 16.00 y continuará el domingo a la mañana (Primera Fase) y luego por la tarde (Segunda Fase). Finalmente, también desde el sábado, a las 16.00, se competirá en Aparte Campero, extendiendo la jornada de competencia hasta el domingo al mediodía.

Los jinetes interesados en participar podrán inscribirse en la página de la Asociación de Caballos Criollos (www.caballoscriollos.com). Luego, con la confirmación de la inscripción, deberán remitirse al link que figura en la página web del municipio: https://eventos.juninmendoza.gov.ar.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Los Municipios de Junín y General San Martín celebrarán juntos el Día de la Banderaacto oficial por el 204º aniversario del fallecimiento del General...

Este jueves 20 de junio, y como ha sido habitual a lo largo de los últimos años, los Municipios...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img