13.4 C
San Martín
sábado, julio 5, 2025
spot_img

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

Más vistas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos llevaron a cabo una capacitación con más de 120 profesionales de los Hogares de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) y Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI).

La convocatoria tuvo como objetivo replicar la perspectiva de diversidad sexual para con estas instituciones, a fin de poder lograr la ejecución de diversas medidas.

Estuvieron presentes Mario Abed, intendente de Junín; Belén Bisaguirre, directora de Cuidados Alternativos; Jésica Benítes, directora de ETI; María Fernanda Urquiza, subdirectora de Género y Diversidad; Heber Jofré, director de Cuidados Alternativos Zona Este; y Marcos Sáez, subsecretario de Desarrollo Social del departamento.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Acto Oficial por el 209º Aniversario de la Declaración de la Independencia

La escuela N° 1-043 Moisés Lucero, en el distrito de Alto Verde, fue el escenario del emotivo acto organizado...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img