14.3 C
San Martín
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Vuelta del Mendoza: Pasará este viernes por San Martín.

Más vistas

El próximo viernes, San Martín se convierte en protagonista de la 48° Vuelta de Mendoza organizada por la Asociación Ciclista de Mendoza. El pelotón de colores recorrerá 168 kilómetros correspondientes a la sexta etapa de la competencia más importante del Oeste argentino. El pelotón iniciará su recorrido en el departamento de Lavalle y terminará en Junín.

En el departamento de San Martín se espera un importante despliegue organizativo donde intervienen personal municipal de Deportes, Defensa Civil, Preventores Municipales, Policía Vial y otras áreas. Por otro lado colaborará con la seguridad la Policía de Mendoza.

La largada será a partir de las 15 frente a la Municipalidad de Lavalle, luego retomando por calle San Martín hacia el norte hasta Ruta 36 girando a la izquierda hasta Ruta 40. Hasta calle Croco girando a la derecha hasta calle La Administración hasta Tres de Mayo llegando a Ruta 36, girando hacia la izquierda hasta calle San Martín, hasta villa girando hacia el este hasta Costa de Araujo, cruzando el Río Mendoza.

Ya en San Martín, por Carril Chimbas, cruzando El Divisadero e ingresando a San Martín por Carril Costa Canal Montecaseros. Al llegar a la YPF Petroandes en San Martín, será la primera meta sprint. En rotonda del Hospital Alfredo Perrupato, girar a la izquierda sobre Avenida Alem y giro a la derecha en calle Moyano.

Ya en Junín por calle Corvalán, hasta el Carril Barriales, giro a la derecha hacia el oeste hasta la rotonda de El Agua y el Trabajo, giro a la izquierda por carril Caballero hacia el sur, Tres Esquinas, por carril Moyano hacia el este, rotonda Primavera hacia el este, empalme con Carril Retamo, rotonda de Mundo Nuevo, completando el circuito de 168 kilómetros en la etapa.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Se presentaron dos libros auspiciados por la comuna

Auspiciado por la Municipalidad de General San Martín, esta semana se presentaron dos libros de autoras locales, “Sentir para...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img