14.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Raúl Rufeil visitó donde se lleva a cabo el proceso de vacunación

Más vistas

Rufeil llamó a los sanmartinianos a “trabajar juntos y hermanados”

El intendente, Raúl Rufeil, visitó el Polideportivo Torito Rodríguez donde se lleva a cabo el proceso de vacunación contra el Covid 19 y desde allí llamó a los sanmartinianos “a trabajar juntos y hermanados”.

El jefe comunal, en el día que se cumplen 211 años de la Revolución de Mayo, aprovechó para saludar a personal del área Departamental de Salud, hospital Perrupato, Ejército Argentino y del propio municipio que desde hace meses coordinan el operativo de vacunación.

Además, Rufeil dialogó con los vecinos que concurrieron a vacunarse: “Deseo reconocer a todos los empleados, en especial a los del ministerio de Salud, que suministran las vacunas a medida que van llegando desde la Nación. Por eso destaco la labor que están realizando todos, porque se sabe que los que abrazamos la salud, debemos trabajar en fechas patrias, domingos, feriados y a la hora que sea.

“Deseo saludar en esta fecha tan especial un feliz día de la Patria, para que estemos todos juntos y hermanados, seamos solidarios entre nosotros y brindemos muestras de empatía, porque debemos trabajar en forma mancomunada, como lo sabemos hacer los sanmartinianos”, finalizó.

En tanto, la secretaria de Hacienda, Elisabeth Crescitelli, dijo que “el personal que está abocado a la vacunación está haciendo patria, hoy es un día bisagra y hemos venido a saludarlos, junto al señor intendente”.

La funcionaria reconoció que “estamos aguardando que lleguen más dosis desde la Nación, pero en San Martín estamos preparados para vacunar hasta mil quinientas personas por día, en una campaña inédita e inclusiva”.

VACUNADOS

Juan Scriboni, uno de los vecinos que concurrió a vacunarse este 25 de Mayo, destacó que “todo fue muy fácil y deseo destacar la excelente atención, todo fue muy rápido”. María Rosa Tour, puntualizó que “ha sido excelente la atención. Yo recién llegué y ya me vacunaron. Ahora me voy a descansar y que la comida hoy la hagan los demás”, dijo con una sonrisa.

VACUNADORAS

Con gran satisfacción respecto al trabajo que realizan, se refirió el personal que lleva adelante la vacunación en El Torito. Daniela García, es una de ellas: “Estamos vacunando en este día patrio, y es todo un desafío. Nos pone muy feliz el poder colaborar con la salud de la población”.

Micaela Moyano, es agente sanitaria y resaltó: “Es una gran experiencia porque tenemos a los adultos mayores contentos y felices, algunos se emocionan y hasta lloran. Nosotros también nos ponemos felices, pero los apoyamos aun cuando no podemos abrazarlos”.

Finalmente, Ida Amaya, aseguró que “estoy muy contenta porque trabajamos con cada grupo etario y esto nos llena el corazón de alegría. Y hacerlo en este día Patrio, nos hace sentir un gran orgullo”.

El Grupo de Artillería de Montaña 8 “Coronel Pedro Regalado de la Plaza”, también viene colaborando en todo el operativo, y en el día de hoy lo hizo a través del cabo 1° Diego Avalos y el soldado Gastón Scriboni,

A tono con la fecha Patria, los vecinos que fueron a vacunarse fueron agasajados con el tradicional chocolate y pastelitos, que sirvieron de estímulo para mitigar el fresco reinante.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia: Paseo del Arte

Sábado 20 de Abril 16:00hs Plaza Bernardino Rivadavia ¡Sorteos! Los esperamos
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img