20.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Desde hoy productores pueden denunciar daños por heladas

Más vistas

La Dirección de Contingencias Climáticas recibirá los pedidos de tasación a través de su página web: www.contingencias.gov.ar. Solo habrá atención presencial para  casos excepcionales.

Desde este lunes, 26 de octubre, los productores agrícolas de Mendoza podrán realizar las denuncias de daños por las heladas de septiembre y octubre. El padrón estará abierto hasta el viernes 6 de noviembre.

En ese plazo, se tomará los pedidos para evaluar las pérdidas que pudieran haber ocasionado las bajas temperaturas registradas el 14 de septiembre y del 5 de octubre. Debido a que se trató de heladas generales, se tomarán pedidos de tasación de establecimientos de los cuatro oasis.

Para realizar el pedido solo se debe tener a mano la constancia del RUT (Registro de Uso de la Tierra) actualizado.

El trámite se podrá realizar a través de internet, completando un formulario de Google que estará disponible en el sitio web de la Dirección de Contingencias Climáticas (DCC) o de manera presencial para casos especiales, en las delegaciones  de Contingencias, de lunes a viernes de 9 a 13,  y en los centros receptores.

Atención en delegaciones y centros receptores

Debido a las medidas sanitarias  dispuestas por la pandemia las delegaciones y centros receptores mantienen atención restringida. La toma de denuncias en primera instancia será on line a través de formulario disponible en la página de la DCC y solo en casos especiales se recibirán denuncias de manera presencial.

Para consultas o para quienes necesiten asistencia para completar el formulario o no dispongan de conectividad están disponibles los siguientes teléfonos:

Delegación Este – San Martín

Tel: 0263- 4420365 lunes a viernes de 9 a 13.

Llamar previamente para consultar:

Centro Receptor Rivadavia

Tel: 263 4579156 lunes a viernes de 7 a 13.

Centro Receptor Santa Rosa

Tel: 263 4475180, lunes a viernes de 9 a 13.

Centro Receptor Junín (Sólo Atención Telefónica)

Tel: 2634 475431 lunes a viernes de 9 a 13.

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia: Paseo del Arte

Sábado 20 de Abril 16:00hs Plaza Bernardino Rivadavia ¡Sorteos! Los esperamos
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img